Contrato prenatal

Por Matías Mugione

Sr. Mugione:

Le adjuntamos el contrato que usted debe leer atentamente y, si está de acuerdo con lo expresado en el mismo, firmarlo para dejar constancia escrita de que está informado sobre los riesgos y derechos que usted tendrá al ser concebido.

Le informamos que luego de firmar el contrato procesaremos su pedido y tendrá un tiempo de espera de, aproximadamente, nueve (9) meses para que su cuerpo sea desarrollado completamente y pueda nacer.

Si tiene alguna consulta para hacernos, le rogamos que se contacte con nosotros por email a la siguiente dirección: ventas@organizacioncelestial.com.

San Mateo
Gerente de Ventas

 CONTRATO DE ADQUISIÓN DE ALMA que celebran por una parte Organización Celestial, representada en este acto por Yavé, a quién en lo sucesivo se lo denominará EL SEÑOR, y por la otra el Sr. Matías Nicolás Mugione y a quien en lo sucesivo se lo denominará EL HUMANO.

CLÁUSULAS

PRIMERA.- EL HUMANO deja libre de culpa y cargo a EL SEÑOR por cualquier daño y/o prejuicio que pueda tener en el Planeta Tierra, ya sea causado por amor o por odio, por otro Ser Humano o por caprichos de la Naturaleza.

SEGUNDA.- EL HUMANO es consciente de que el sentimiento llamado AMOR puede causar graves problemas y trastornos en el servicio que presta EL SEÑOR. Por lo tanto, EL HUMANO es totalmente responsable de los usos que pueda darle al órgano llamado CORAZÓN. EL SEÑOR no se hará cargo del uso negligente del mencionado órgano ni de las consecuencias que pueda traer su utlización indebida: locura, depresión, paranoia, muerte y/o casamiento.

TERCERA.- EL SEÑOR estará disponible en cualquier horario, los 365 días del año y en cualquier parte de LA TIERRA para escuchar sus pedidos y agradecimientos (sobre todo estos últimos). Aunque EL SEÑOR se compromete a escuchar, no tiene la obligación de contestar ni de dar ningún tipo de señal.

CUARTA.- EL SEÑOR se reserva el derecho de dar por terminado la utlización del alma en cualquier momento, ya sea porque EL HUMANO cruce la calle sin mirar el tremendo camión que está circulando, por la cantidad de años que lleva el contrato, o por situaciones similares que pongan en riesgo la integridad del alma.

QUINTA.- EL HUMANO se obliga a no divulgar nada acerca de su contrato prenatal, de la existencia de EL SEÑOR y de la organización que representa, de las vidas anteriores de su alma y/o de su poder para predecir el futuro.

SEXTA.- EL HUMANO se compromete a buscar la Felicidad a toda costa y de cualquier forma, dejando excento a EL SEÑOR sobre cualquier consecuencia que ésta búsqueda provoque.

SÉPTIMA.- EL HUMANO tiene derecho a rescindir el contrato en cualquier momento de su Vida por causas como la falta de amor, ganas, dinero, esperanza y/o ignorancia. EL SEÑOR se compromete a aceptar la rescisión del contrato siempre y cuando se haga a través de un agujero de bala, una cuerda en el cuello, la cabeza en el horno, o demás situaciones afines a la Muerte.

2 Comments
  1. Luciana marzo 31, 2012

    Es MUY de Dios este tipo de contratos. Pero tb escribir de esa manera ;D EAEA! Saludos Colega. ^^

    Reply
    • Matias Mugione abril 1, 2012

      Gracias por el halago, Lu. Y también por publicar el primer comentario de la historia de Hacete Hervir, ¡guarda!

      @MatiMugione

      Reply

Leave a Comment