Moscas a la venta

de Matías Mugione

¿Quién no se divierte corriendo con un repasador a una mosca por toda la habitación y tratando de darle un revés de muñeca cuando nos pasa cerca y estamparla al vuelo? Muy divertido, ¿no es cierto? Pero, ¿qué es lo que pasa cuando por fin le atinamos y la mosca pasa a mejor vida? Aburrimiento.

Así es, uno está muy entretenido con la persecución de la mosca hasta que tiene tanta puntería que el repasador choca con su frágil cuerpo y la mosquita vuela a la mierda, se muere y se acaba la diversión. Primero damos un grito de victoria, algo así como ¡Ahí tenés, mosca pelotuda!, pero luego llega la horrible sensación de que la vida vuelve a no tener sentido.

Incluso algunos, como mi vecino Enrique, han llegado a hacerle un funeral a la mosca con su posterior entierro. “No vaya a ser que por mi falta de respeto no venga ninguna más a mi casa y se me acabe la diversión”, me dijo mientras cavaba la tumba con una cucharita.

Otros, como mi tía Claudia, directamente no limpian la casa para que la suciedad atraiga a las moscas. La de mi tía era una vivienda muy divertida: con mi primos, de chicos, pasábamos horas jugando a cazarlas. Hasta que un día la suciedad no sólo atrajo a las moscas, sino que también comenzaron a aparecer algunas tarántulas y ahí el pasatiempo se puso un poco peligroso (no sabíamos quién cazaba a quién).

Y, entonces, se me ocurrió la gran idea: crear una empresa que se dedique a la venta de moscas.

¡Así es! ¡Moscaz Company® le lleva a su hogar las mejores moscas para su casa y para su caza! ¡Líder del mercado mosquero! ¡Gran variedad de especies y envases de diferentes tamaños! Lo invitamos a elegir el producto que más le convenga:

Sarcophagidae Student: este es nuestro producto más accesible. 100 moscas en un frasco con tapa a rosca. Recomendado para principiantes y amas de casa. Se trata de la famosa moscarda de la carne, una de las especies más comunes. Viene con un repasador exclusivo de Moscaz Company® de regalo. Precio: $100.

Calliphoridae Plus: las Calliphoridae son también moscardas de la carne, pero una especie diferente a las anteriores. Estas moscas tienen bellos colores azules y verdes, lo que las hace un poco más complicadas de detectar con la vista ya que se confunden con el paisaje de la habitación (a menos que la habitación esté pintada de negro, claro; pero nosotros no tenemos clientes con tan mal gusto). Vienen en un paquete de 50 con una abertura de seguridad para que pueda sacar sólo de a una. Precio: $150.

Drosophilidae Ultramax: las famosas “moscas de la fruta”. Entrenadas por nuestros expertos, estas pequeñas moscas son rápidas y eficaces en sus virajes. Se las cría en nuestras incubadoras especiales, donde se les hacen masajes en las alas y se las someten a diversas pruebas de calidad. Recomendadas para profesionales y amantes de los deportes extremos. Cantidad: 50. Vienen con un repasador y una remera de Moscaz Company® de regalo. Precio: $300.

Syrphidae Gold: comen néctar y tienen un color similar al de las abejas. Estas moscas amarillas y negras son difíciles de criar y sólo contamos con un stock limitado. Aunque son grandes, también son muy ágiles. Vienen con GPS para poder encontrarlas luego de haberles acertado. Cantidad: 1. Precio: $1.000. Vienen con un repasador dorado, un monóculo con marco de oro y un almohadón de terciopelo donde depositar el cadáver luego de ser cazada.

¡Ah sisisisi! Le gustó, ¿no? Productos de calidad, únicos en el mercado. Las moscas que nosotros vendemos no van a entrar a través de su ventana, nononono, estas moscas son especiales, entrenadas para huir, cuidadas, bien alimentadas. Le aseguro que si compra alguno de nuestros productos no se va a arrepentir: tendrá horas y horas de diversión. Somos líderes mundiales en venta de moscas para la caza, ¡compre ya! ¿Qué espera? ¡Suelte la mosca!

Compartir en Facebook    Compartir en Twitter

Podés dejar un comentario a continuación: